¿Cómo mejora las enfermedades pulmonares?

Skrevet af Carl Nielsen til . Sendt til Uncategorised

Respuesta: Cuando una persona padece de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), bronquitis crónica, asma o enfisema pulmonar, tienen una absorción reducida de oxígeno en la sangre lo que disminuye su calidad de vida.

La terapia de Airnergy fortalece el sistema de control y gestión total en el cuerpo y  el sistema nervioso.

El sistema nervioso gestiona todas las funciones vitales del cuerpo, tales como el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, el tono vascular en los tubos bronquiales, la producción de hormonas, la circulación de la energía, el sueño y el descanso, etc.

Las personas que padecen de enfermedades pulmonares, no tienen la capacidad de equilibrio en el sistema nervioso para regular los tubos bronquiales. Con el tiempo, la falta de gestión antagónica, la expansión o contracción de los bronquios, da lugar a las células del pulmón que no funciona como debe de ser. los procesos de regeneración y reparación no funcionan, lo que, a la larga, resulta en más problemas con limitaciones funcionales, y como consecuencia una mala calidad de vida.

Los estudios e investigación de casos con enfermedades pulmonares demuestran que la tecnología Airnergy tiene un impacto positivo sobre el sistema nervioso y que se puede medir en la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC).

El tejido pulmonar obtiene mejores condiciones de trabajo cuando se mejora el sistema de gestión global y de oxígeno en el sistema nervioso.

Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3